OUTSTANDING HOST

 
 
 
 

¿Qué es?

Programa de Calidad de la Secretaría de Turismo del Estado, el cual reúne a los mejores establecimientos de hospedaje, alimentos, bebidas, comercios dedicados a la venta de productos artesanales, joyería y muebles rústicos ubicados en zonas eminentemente turísticas para promoverlos como los mejores representantes del estado de Baja California.

¿Qué objetivo tiene?

Es un programa cuyo objetivo principal es identificar empresas y establecimientos turísticos, que a través de un sistema de evaluación, verifica que cumplan con una serie de requisitos. El distintivo OH garantiza beneficios y exclusividad para los miembros que formen parte programa, así como servicios y productos de calidad para el turista, generando de esta manera confianza y certidumbre en las personas que visitan la entidad.

¿Cómo funciona?

Una vez que el establecimiento desea aplicar a este programa, se debe de presentar la solicitud de inscripción al programa y la documentación requerida (identificación, RFC actualizado y permiso de funcionamiento) en las oficinas de la Secretaría, SECTURE asiste al lugar para verificar una serie de requerimientos. Una vez aprobado, se pasa tanto a PROFECO como a ISESALUD para verificar que todos los permisos estén en orden. Cuando se recibe la acreditación por parte de ambas instituciones, se procede a entregar el galardón al establecimiento.

Alcances

El programa tiene más de 250 establecimientos inscritos al programa en toda la Baja y se siguen agregando cada vez más, el programa apoya a estos lugares por diferentes medios para mejorar la asistencia y popularidad entre los consumidores. Se hace publicidad a cada lugar por medio de las redes sociales como Facebook e Instagram, las cuales tienen alcance hasta de 5,0000 personas por publicación y generan más seguidores para cada página por semana.

Para más información visite: www.outstandinghostbaja.com
Facebook: Outstanding Host BC
Instagram: Outstanding Host BC
Contacto: Lic. Estefanía Landa Amavizca, Coordinación Programa de Calidad Outstanding Host.
Correo: elanda@baja.gob.mx
Teléfono: (664) 973-0424