PET FRIENDLY BAJA CALIFORNIA

 
 
 
 

¿Qué es?

Programa que busca promover y apoyar espacios, establecimientos, servicios y experiencias profesionales y sensibles para las mascotas, así como las expectativas de viaje de sus amos. Creación de promociones exclusivas y beneficios para los residentes de la región.

¿Qué beneficios ofrecen?

  • Incentivar la afluencia de visitantes/clientes.
  • Promoción en la página www.bajanorte.com y redes sociales oficiales de la Secretaría de Turismo y su sección especial PetFriendly.
  • Formar parte del directorio oficial del programa Pet-Friendly de la Secretaría de Turismo.
  • Ser parte del programa de incentivos Sé Turista Pet-Friendly.
  • Promoción especializada en la industria turística y de mascotas.
  • Oportunidad de hacer alianzas comerciales.

¿Quiénes pueden aplicar?

Aquellas empresas u organizaciones que ofrezcan servicios o experiencias y que mantengan un ambiente y condiciones favorables para mascotas domesticadas e individuos.

¿En qué consiste el proceso de registro?

Llenar la forma de Pre-registro. Al final de cada mes se evaluará a los negocios que aplicaron, solamente se considerará a aquellos que llenaron correctamente la forma de Pre-registro. El responsable del programa de la ciudad correspondiente, se contactará con los negocios que cumplen con los requisitos para formalizar el registro y empezar a hacerle valer los beneficios por participar en el programa, así mismo se solicitará visuales (logos, fotos, flyers, etc.) y contenido para empezar a promoverlos.
Para más información visite: www.bajanorte.com
Facebook: BAJA California Pet Friendly
Contacto: Lic. Luis Rubén Holguín Medrano. Coordinación programa Pet Friendly
Correo: lholguin@baja.gob.mx
Teléfono: (664) 682-3367 ext. 116